Cartas para el mejor novio escritas por la peor novia

Si buscas las mejores cartas de amor, aquellas cartas que puedan demostrar el amor, lee las siguientes cartas y verás que con ellas podrás hacer que tu novio suspire por ti, mucho más que ayer, el amor y sus maneras de ser demostrado.

Carta I

Querido Enrique.

Es incomparable el amor que siento por ti, los detalles que hemos tenido, los momentos, los días junto a ti, son los mejores, no existe prueba alguna que no pueda darte, no existe por más, motivo alguno que me hiciera dejarte, te amo en mis días en mis noches de luna, en la Tristeza o en la melancolía.

Tu eres para mí aquello que siempre soñé, lo que imagine si por algún motivo me veía viviendo en amor en armonía, eres mi pensamiento mi alegría, cuando nos estas eres mi agonía amor mío, yo te pido que nos mantenga juntos el amor.

Atentamente: Yolanda

Carta II

Para el amor de mi vida…

Carlos en esta carta lo que quiero expresar es que tu me llenas, alivias mi dolor y haces que mi alma se sienta en paz, que mi alma se complemente, querido mejor novio, solo quiero hacerte saber que como tu, nadie supo llegar a mí corazón…

Eres lo mejor de mi vida, jamás lo olvides, que has llegado a ella para hacer que yo pueda sentirme lo más complaciente conmigo misma con la gente de mi alrededor, amor mío soy mas feliz de lo que pude ser… te amo tanto.. Con el alma entera, con mi vida, y si eso es poco amor ten por seguro que puedo amarte más…

Te puede interesar:  Cartas romanticas para conquistar: 2 ejemplos inéditos

Tuya por siempre… Carla.

Carta III

Querido Antonio…

Amor mío, lo más que quiero decirte cada vez que te veo, pero no puedo hacerlo pues me hundo ante tú mirada, me pierdo en tus ojos cafés, amor mío, hoy mi corazón te pide tu amor, quiero que sepas que me vuelves loca, que lo que siento por ti, es amor….

Por medio de esta carta amor, quiero que sepas cuanto amor te tengo, que imagino mi vida a tu lado, que imagino mis días, mis noches, compartir todos mis logros, además de construir a tu lado, con cada una de nuestras ocurrencias, ser ahora y siempre tu amor….

Carta IV

Para mi loco amor…

Manuel…

Loco, eres mi amor loco, quien me quiere y se deja mi amor entregar, estas muy dentro de mi, muy dentro de mi corazón de mi pensamiento y mi piel, así como tu estas loquito amor, yo se que ahora estoy loca por tu amor…

Desde que comienza el día, amor estoy pensando en ti, mí corazón tan solo quiere unirse a tu eres lo mejor que me pasó amor eres lo mejor, sabes que algún da espero mirarte a los ojos y decirte amor, cuanto te amo y que en realidad… tu eres el amor de mi vida amor mío….

Atentamente tuya por siempre amor…

Cartas para novios

América.

Las cartas más hermosas que puedes enviar a tu novio, así harás que su corazón pueda latir mucho más rápido por ti, demuéstrale cuanto amor sientes por él, con una sencilla carta, que está llena de amor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *