Cómo hacer cartas de amor

Para escribir una carta de amor en primer lugar debemos tomar en cuenta todo aquello que sentimos para así poder encontrar la inspiración. De cierta manera tu carta de amor tendrá que transmitir lo que sientes y lo que piensas.

Encuentra tu fuente de inspiración:

Ideas que inspiren…

Puedes basar tu carta en sus ojos, en su sonrisa, en su voz, en su pelo, en su carácter, en su rostro, en sus manos, es todo aquello que tú creas que es bonito bello y agradable, acerca de la persona para quién estás escribiendo la carta.

Demuestra confianza y transparencia:

Sé lo más transparente que puedas, el que le puedas escribir cartas es una oportunidad para que puedas sincerarte y decir las cosas de manera que puedas adentrarte a la otra persona y que la otra persona también pueda sentir esa conexión que existe entre tú y ella, dile las cosas como son, como las piensas, como la sientes.

Sé paciente y encuentra las palabras correctas:

Debe ser paciente al momento de buscar las palabras, es posible que quieras decir muchas cosas pero que se te complica un poco al momento de encontrar las palabras indicadas, para ello puedes ayudarte leyendo versos de autores conocidos, puede ser, Mario Benedetti, Gustavo bécquer o escuchando algo de música, que se suele recitar, de ese modo podrás encontrar palabras claves, para poder llegar a componer una carta de amor perfecta.

En tus primeros párrafos puedes especificar, el porqué de tu atracción, de tu amor, toma mucho en cuenta qué es la esencia de una persona no se va a ver siempre en el físico en lo exterior, trata de ir más allá más profundo, enamorarte de sentimientos de Alma de pensamientos, de esa manera podrás conquistar con esta carta a quien tú te la estés escribiendo.

Te puede interesar:  Cartas largas de amor: Carta para pedir una oportunidad

Despedida

Despídete con la confianza de que la carta será respondida. O al menos obtengas, alguna señal de muestra de agradecimiento de alegría de contentamiento, despídete como si me fuera a ver la última y la única vez que le escribas una carta.

Cartas de amor

Escoge de qué manera enviar la carta, puedes enviarlo en un sobre como unas letras lindas o, puedes escribirlas en un papel pergamino, envolverlo muy sencillamente y acompañarlo con unas flores claro no se te vaya olvidar la cinta, además de regalo un poquito de tu aroma, así la tendrás lista para enviar.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *