Como coquetearle a una mujer y hacer que se enamore

En el siglo XXI ya no se “coquetea” se “atrae”.

El hombre no debe coquetearle a una mujer porque no está en su naturaleza, el coqueteo es propiedad privada de la mujer…

Ningún hombre que se respete debería tratar si quiera de coquetear, no es algo masculino y es totalmente contraproducente.

Obviamente tienes en el corazón el deseo de ser el novio o esposo de una hermosa mujer, una mujer que te gusta y que es la dueña de tus sueños más hermosos.

¿Pero como vas a conquistar a una mujer sin coquetearle?

Fácil. Siendo un hombre genuino, un hombre que toda mujer quisiera tener a su lado.

Como no coquetearle a una mujer

Antes de continuar es importante que sepas lo que no debes hacer:

1. No debes decirle que es bella o hermosa o una diosa, etc. Esto funcionaba con la colegialas de 17 años pero ahora eso ya no es efectivo, tanto el hombre y la mujer saben de que trata todo esto y cual es su significado.

2. No le escribas poemas ni le mandes mensajes por Facebook o Whatsapp, lo peor que puedes ser es convertirte en un “romántico flojo”, ¿Qué tan fácil es enviar un sms o un mensajito de amor? Es sumamente fácil y para la mujer que lo recibe posiblemente le parezca un gesto ridículo o un coqueteo “vago”.

3. No te encapriches con una mujer ni trates de convertirla en una reina, no te hagas su amigo por estrategia… Las mujeres buscan hombres de verdad para que sean sus novios… a los hombres débiles que quieren satisfacer todas sus necesidades les tratan como “gusanos”, se sirven de ellos. Y lo hacen incluso sin darse cuenta… las mujeres no son malas no está en su naturaleza, recuerda que están hechas para ser madres y por lo tanto la maldad no debe estar en su corazón… las mujeres simplemente aprovechan la oportunidad de “abusar” de los hombres débiles

Te puede interesar:  Estoy muy enamorada de mi novio y él...

4. Ningún hombre debe hacer un favor solo por quedar bien con una mujer, un hombre fuerte debe hacer un favor porque así lo siente en su corazón.

5. No uses el dinero o los bienes materiales para coquetear a una mujer, si bien un auto es sumamente efectivo para hacer “amigas”, estas mujeres por lo general son personas que están psicológicamente atraídas por el estilo de vida y no por el hombre… por lo tanto es posible infidelidad o abandono.

Estrategia para coquetearle a una mujer

Si ya te has decidido por una mujer y quieres conquistarla debes seguir esta estrategia para coquetearle y enamorarle.

El hombre de verdad

Como ya dije en el primer párrafo, el hombre no coquetea. El hombre CONQUISTA!!!

Si tienes una amiga (solamente amiga) o una prima puedes preguntarle: ¿Qué puedo mejorar en mi personalidad y mi apariencia para ser un hombre más atractivo?

Dependiendo del carácter de tu amiga las respuestas pueden ser variadas así que por ningún motivo te ofendas y trata de que esta experiencia sea la lección más valiosa de tu vida.

Generalmente las repuestas son:

1. Deberías cambiar tu forma de caminar

2. Tu voz es muy aguda, suave, etc.

3. Hablas muy rápido

4. Tu postura está encorvada

5. Estás muy flaco

6. Eres muy tímido

7. No tienes confianza en ti mismo

8. Te pones muy nervioso

9. Eres muy intenso y demasiado cariñoso

10. Estás muy desesperado

11. Eres muy aburrido no tienes temas interesantes de conversación

Ahora que ya conoces “cómo una mujer te ve”, es momento de convertirte en un hombre de verdad y trabajar con toda tu alma y tu corazón para ser un HOMBRE DE VERDAD.

Te puede interesar:  Principios cristianos del noviazgo: Las reglas del amor en Cristo

Si tienes problemas para hablar claramente, PRACTICA. Lee mucho y grábate para ver qué es lo que está fallando en tu forma de comunicarte.

Si tu apariencia física está muy descuidada es momento de cambiar de estilo de vida, haz ejercicio, come sanamente, medita cada día y cómprate ropa que te quede muy bien.

Coqueteo indirecto

Para conquistar el corazón de una mujer debes demostrar de qué estás hecho. Demuestra que eres un hombre trabajador, disciplinado, decidido y valiente.

En cada oportunidad que tengas demuestra que eres un ser que vale la pena.

No te enfoques en la mujer que te gusta, simplemente enfócate en mejorar cada día y demostrarle al mundo que estás lleno de virtudes.

Si estás con la mujer que te gusta y una anciana en la calle necesita ayuda y sale de tu corazón el impulso de ayudarla… simplemente HAZLO.

Compórtate como todo un caballero con el mundo, pero un caballero con sus propias metas y proyectos… las mujeres no se pueden resistir a un hombre soñador que es caballeroso y que emana una total y completa confianza en si mismo.

El amor después del amor tal vez

Una vez que la chica que te guste note que eres un hombre extraordinario puedes comenzar con la fase final de esta estrategia… CONQUÍSTALA!!!

Trátala muy bien, preocúpate por ella pero no la agobies… Conversa sobre temas superficiales y también profundos: CONÓZCANSE!!!

Dale pequeños regalos, baratos o hechos a manos pero que tengan mucho significado.

Dale un respiro de vez en cuando, es decir, aléjate un corto tiempo para que sienta que algo le falta en la vida: Tu buen trato, tu amabilidad y por su puesto tu compañía.

Te puede interesar:  Como impresionar a una mujer: Simples consejos efectivos

Ten varias amigas y sal con ellas, simplemente celebrando la amistad. Una mujer considera más atractivo a un hombre cuando varias mujeres están tras de él.

Demuestra que en tu corazón hay mucho amor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *