Carta de un novio a su novia: 2 apasionados ejemplos

En este artículo encontrarás dos hermosas cartas dedicadas a las novias, a las mejores novias, declarando el agradecimiento por parte de sus novios.

Carta I: Luciana

Han pasado más de dos años, desde el primer día en que te ví, en esa banca de la plaza sonriente y desinteresada, si alguien antes que yo hubiese visto esa sonrisa de seguro quedaba tan enamorado como yo, y yo tendría que batallar aun más por tu amor.

A este tiempo Luciana de mi vida, he venido amándote como nunca más me he propuesto hacerte feliz todos los días de tu vida, lograrlo será mi meta para siempre, desde el amanecer hasta el atardecer, hasta que el último suspiro de la noche no se salve de tus bostezos, y al fin puedas conciliar el sueño.

Luciana de mi vida gracias por los momentos gratos que me has regalado y me has demostrado que me amas, tanto como yo a ti, y en esta carta quiero agradecerte una vez más por ser mi novia y estar a un paso de compartir tus sueños y tus pasos a mi lado por el resto de tu vida….

Te amo novia mia… Luciana de mi vida.

Atentamente tu eterno enamorado Fernando

Carta II: Para mi amada Graciela

Amor mío quiero que sepas que me siento totalmente agradecido porque has llegado a mi vida, me siento tan bendecido pues has convertido mi vida en algo maravilloso y has abierto las puertas de mis ojos a un mundo que antes no había conocido.

Eres la mejor amor mío, eres la mejor!!! Antes mi vida era oscura con tu llegada. Amor mío ahora mi vida se ha tornado de colores, de sabores y de sensaciones… te agradezco tanto por haberlo hecho y por haber aceptado ser mi novia, ser mi amiga, ser mi compañera y ser mi todo.

Te puede interesar:  Cartas de cumpleaños de amor: Para tu novio

Carta de un novio para su novia

Gracias amor mío por aceptar ser mi media naranja, por ser mi equilibrio, por ser mi paz y en esta nueva etapa de nuestras vidas y nuestra relación lo que yo quiero es agradecerte mi amor por haberme permitido entrar a tu corazón.

Gracias amor mío.

Te amo mi querida Graciela, con el alma.

Tu novio eternamente Daniel.

Escoge la carta que quieras y envíaselos a tu novia con mucho amor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *