Testamento para tu novio: 2 hermosas cartas

En este artículo podrás encontrar unos testamentos para el amor de tu vida, en los que los podrás declarar todo el amor que sientes por él.

Tenemos la carta de una novia muy enamorada que está muy agradecida por tener el novio que tiene porque para ella su novio es un ángel.

El segundo testamento para el novio también es la novia que le escribe a su amor, le dice cuanta felicidad le da, y cuan agradecida está con Dios por haberlo puesto en su camino.

Testamento I: Para Alejandro, el mejor novio

En esta carta amor mío quiero confesarte, qué has traído a mi vida felicidad que a tu lado siento Paz y que no hay nada mejor que estar a tu lado codo a codo caminando juntos a la par, es tan lindo pensar amor mío que esto no se acabará jamás qué tú podrás conmigo siempre contar y yo te apoyaré cada vez que lo necesites querido novio tan sólo quiero hacerte saber que todo lo que tú me das es mucho más de lo que pido, sin duda eres la bendición más grande que Dios me ha regalado no podría ser más feliz de lo que soy ahora contigo, que nadie nos separe, que nada obstaculiza nuestro paso, si el mundo quiere, mi amor estaremos juntos los dos y para siempre pero no le dejes todo el trabajo al mundo que nosotros también podemos escribir una Historia sin fin con un final feliz, que jamás se te olvide que te amo y que por ti lo haría todo.

Con amor a mi novio adorado.

Te puede interesar:  Cartas Bonitas Para Enamorar: Las Más Efectivas

Atentamente Sofía.

Testamento II: Para Roberto, mi amor

Para ti Roberto mi amor, quiero escribirte lo que con mis labios no puedo decirte, pues con tu mirada me hipnotizas y de esa manera no puedo decir lo que pienso. Ahora quiero expresar todo el amor que siento por ti, quiero amor mío que tú puedas saber que en cada latido de mi corazón estás siempre presente.

Testamento para tu novio

Quiero decirte amor mío que eres la persona más maravillosa que conocí en todo el mundo, qué eres un ángel que ha llegado a rescatarme y en sus brazos darme un hogar, quiero decirte que tus ojos me han cautivado y que tu boca me enamorado y tus pensamientos, mi amor, tus pensamientos han hecho que yo me quedé a tu lado que yo permanezca tu lado, quiero también que sepas vida mía qué te amo con alevosía, te amo eternamente y no necesitaré de nadie más en mi vida.

Atentamente tu novia Anahí.

Testamento 2 años de novios

Estos 24 meses han sido tan fenomenales que no me imagino como sería mi vida si no te hubiera conocido.

Al conocerte mejor he descubierto que eres una gran mujer y que te admiro mucho.

El amor que ha nacido hace 2 años, hoy está más fuerte que nunca y quisiera decirte 2 palabras, solamente 2 palabras…

Te amo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *