Cartas de amor para esposo: 2 hermosas composiciones originales

En este artículo podrás encontrar dos sencillas cartas de amor, en la cual esposa se dirige a su esposo con mucha energía, con mucha alegría y agradecimiento, no solamente eso sino que le tiene una confesión que hacer “Van a tener un bebé”, donde le habla del fruto de su amor y la bendición de Dios.

En la segunda carta podrás apreciar que la esposa ama a su esposo como a nadie en el mundo pues le declara su amor como una jovencita enamorada, le dice que él es la persona más importante en su vida y que sin él nada sería igual.

Carta I: Querido esposo mío…

Una vez más amor mío, quiero expresar todo mi amor por ti, estoy agradecida por tantas alegrías, por tantos sabores que le das a mi vida…

Desde que tu llegaste amor mío, has llenado mi vida de colores, de pasiones, de metas, tu amor es la bendición más grande que Dios me ha regalado, ahora quiero decirte amor que ese gran amor no pudo quedarse dormido…

No te asustes amor mío, quiero decirte que vamos a ser papás, que en mi vientre esta el fruto de nuestro amor, que en mi crece el amor más grande y es un pedacito de cielo, un pedacito de sol: un bebé amor mío.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y con este regalo, que Dios me ha dado, amor quiero decirte que soy la mujer más feliz del mundo y qué eres el mejor esposo y el más maravilloso de todo el planeta

Te amo amor mío te amo…

Te puede interesar:  Poema para enamorar una mujer: Colección de poesías románticas

Tu esposa que te adora Angelina.

Carta II: Con amor para Alfredo, mi amado esposo.

Para mi querido esposo el mejor hombre del mundo, en esta carta mi amor quiero decirte cuánto te amo, cuán feliz me haces y cuánta alegría me das, amor mío no voy a dejar de agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino y por haberme dado la dicha de conocerte, de tenerte, de amarte.

Dios me ha dado la dicha más grande que es la de recibir tu amor, la de estar a tu lado todos los días, la de compartir mi vida contigo y la alegría de poder verte, tenerte y cuidarte.

Carta de amor esposo esposa

Eres la persona que más amo en este mundo y por la cual estoy agradecida, Pues con tu llegada empecé a ver el mundo de diferente manera, te amo esposo mío, te amo porque eres mi alegría, mi vida entera…

Tu esposa Renata.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *