Textos poéticos cortos: 5 ejemplos originales

Los textos de amor sirven para enamorar de una manera más romántica, estos textos pueden ser enviados por SMS o Whatsapp o pueden ser pegados en un lugar donde la persona que te gusta pueda leerlos. También puedes ser más romántico escribiendo una carta, eso lo dejo a imaginación tuya.

Textos poéticos cortos

Estos textos poéticos cortos te ayudarán a expresar cada sentimiento que tienes cuando estás a lado o lejos de la persona que quieres.

Texto I

Puedes estar segura mi amor que las horas que pasó contigo son las mejores horas que pasó en el día, que no hay mejor compañía que la tuya para darme mucha alegría.

Texto II

Quiero que sepas mi amor que para mi tú eres como el sol, ese Sol que nos calienta todos los días, y eres como la luna, la luna que nos cuida todas las noches, siempre que estás a mi lado te digo que junto a ti la vida es felicidad, la vida es sonreír y sobre todo a tu lado, cariño mío, la vida es amor, quiero que sepas que no necesito de nada ni de nadie si te tengo a mi lado y es así como tú te vas a quedar conmigo, amor mío, si me lo permites seré el acompañante fiel de tus pasos por el resto de tu vida…

Texto III

Más que amor lo que yo siento por ti es sacrificio, yo daría mi vida por ti, es mi alma que se entrega tan naturalmente a la tuya.

Ay mi amor, ay mi vida yo te quiero con alegría, ay amor mío, necesito confundir tu piel con el frío del metal o tal vez con el destello cruel un fragmento de cristal…

Te puede interesar:  Poemas de romantisismo: 5 poesías románticas

Nada envidio a nadie amor mío, pues yo contigo pretendo lo inmortal, pretendo lo interior, pretendo lo sincero, pretendo el amor infinitamente, porque te quiero con pasión amor mío.

Texto IV

Me dice el corazón que no eres de este planeta que caíste de un cometa fuera de circulación, o es que acaso, amor mío, ¿eres el clon de un ángel? pero amor mío ya no quiero pensar más y tampoco quiere interrogar lo que quiero ahora amor mío es amar, amarte y volverme loco, sólo por tu amor y por tu belleza.

Texto V

Amor mío, quiero que este mensaje te llegue y provoque en ti una gran sonrisa, quiero vivir contigo.

Textos poeticos cortos

Quiero a tu lado vivir, cómo vive la llama en el centro del fuego, como en cada texto de este mensaje está un pretexto amor mío, así quiero llegar a ser yo. Una palabra dentro de tu conversación, quiero vivir contigo por siempre, quiero entregarte mi ser, mis días y mis horas, quiero ser todo y nada… tu bien y tu mal.

Yo quiero ser como tu espejo, quiero ser tu reflejo mi vida, siempre…

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *