El hechizo para enamorar a un hombre casado no funciona: Testimonio

El testimonio de Marlene:

Mi nombre es Marlene y fui “la novia”, “la otra”, “la secretaria” de mi jefe por 5 años. Hice un hechizo para enamorarlo y todo se revirtió hacia mi.

Tenía 22 años cuando empecé a trabajar con él, al principio me pareció un hombre común y corriente, un hombre de familia.

Al cabo de 6 meses me enamoré de su buen trato y de la forma en la que amaba a su familia, obviamente yo estaba atravesando problemas económicos y otro factor que hizo que deseara a este hombre es que tenía mucho dinero, casas, autos, etc.

Me considero una mujer muy atractiva y los hombres me lo dicen todo el tiempo, pero yo estaba cansada de los “niños” inmaduros que se me acercaban… quería un hombre hecho y derecho.

Empecé a seducir a mi jefe, aunque confieso que nunca me atrajo físicamente, él no cedía a mis tentaciones.

En fiesta en la oficina conversé con una amiga y ella me recomendó visitar a un brujo.

El brujo era un hombrecito indígena que cobraba bastante caro, al principio desconfié de él pero como mi amiga me lo recomendó decidí continuar con el plan.

Este brujo me dijo que le diera una prenda de mi jefe, una prenda mía y una foto de su esposa.

Al día siguiente tomé una foto del retrato familiar de mi jefe la imprimí en la impresora a color de la oficina y recorté la foto para que solo quedara la esposa.

Del saco de mi jefe tomé su pañuelo.

En la tarde del mismo día coloqué en una bolsa negra: la foto, el pañuelo y mi prenda íntima favorita para que el brujo hiciera el hechizo para enamorar a un hombre casado.

Te puede interesar:  Los conjuros para enamorar a un hombre no funcionan

El brujo recibió todo, lo revisó y comenzó el hechizo, realmente fue desagradable presenciar tan estrambótico ritual, incluía ranas, huevos y hierbas fétidas… Las palabras eran irrepetibles en un idioma aborigen… Realmente me asusté… pero no me arrepentí porque estaba decidida a tener a este hombre…

Desde ese día me porté sumamente cariñosa con mi jefe, compré un nuevo perfume y me vestí de forma muy sexy, en cuanto tenía la oportunidad tocaba sus manos o su cuerpo con el pretexto de limpiar su traje. Creo que él empezó a notar que yo era una mujer muy sexy.

Pasaron 3 días sin novedad pero el cuarto día mi jefe estaba sumamente cariñoso conmigo, hasta el punto que me saludó con un beso en la mejilla, algo que él siempre evitó hacer.

Me vestí con la ropa más sexy que tengo y lo seduje, él cedió a mis encantos y me llevó a mi departamento… ese día el hizo algo de lo cual se arrepentiría toda su vida… engaño a su esposa conmigo.

Me sentí vacía, como una rata que se mete a una casa y que nadie ve, pero cuando alguien la vea todos los habitantes de la casa tratarán de matarla.

Me pregunté a mi misma ¿Cómo es posible que esté haciendo esto? ¿Y si alguien me hiciera lo mismo? ¿Y si alguna mala mujer me roba al padre de mis hijos?

Mi mente estaba tan distraída y mi consciencia tan negra que no sabía que hacer, toda mi seguridad y confianza se esfumo, solo tenía dudas y miedo de que se enteren los de la oficina.

Me moría de vergüenza, pero lo peor que podía pasar sucedió… me enamoré locamente de mi jefe.

Te puede interesar:  Hechizos para enamorar a una mujer faciles: ¿Por qué fallan?

La tragedia

Mi jefe decidió divorciarse de su mujer y dejarle los hijos para formar una familia conmigo… al principio yo me puse muy feliz pero tuve muchas dudas ¿Y si él solo está enamorado de mi por el hechizo? ¿Y qué pasará si el hechizo pierde su poder? ¿Si el fue capaz de engañar a la madre de sus hijos… será capaz de engañarme a mi por otra mujer?

Hechizo para hombre casado

Tenía tantas dudas que hablé con mi “jefe” y me dijo que siempre le gusté, que me deseaba desde el primer momento que me vio y que aprovechó mis coqueteos para seducirme.

Además me confesó que el solo trabajaba para sus suegros y que no era el dueño de la empresa, me dijo que estaba cansado de “obedecer” los caprichos de sus suegros y su esposa y que quería ser libre y formar su propia empresa.

Luego le pregunté si amaba a su esposa y me dijo: La amaba pero me aburrí de ella, yo necesito de alguien más joven, más sensual, más viva!!!

Me di cuenta que este no era el hombre que yo creía, si fue capaz de engañar al amor de su vida… ¿Qué clase de hombre es?

Me sentí muy mal y fui a visitar al brujo, le dije: Quiero romper el hechizo. No es el hombre que creía.

El brujo me dijo: Los hechizos no existen, es simplemente sincronicidad…

Tú quisiste destrozar, separar y anular una familia y lo haz logrado con tu actitud, tu jefe simplemente ha demostrado que en su corazón había la semilla de infidelidad, los pensamientos de bestialidad y la maldad…

Te puede interesar:  Magia roja para enamorar: Un hechizo

Piropo para enamorar

Tú fuiste el agua que regó todos los males en el corazón de tu jefe… y ahora te das cuenta que lo que haz provocado no se puede revertir…

La maldad de tu corazón te llevó a enamorarte de ese hombre malo… Aparentemente te enamoraste de su bondad y ¿Quién dice que no fue tu jefe el que te hechizo primero? ¿Quién dice que todo fue un show para que tu cayeras redondita?

El brujo finalmente me dijo: Toma tu dinero, lo necesitarás… pero recuerda NO HAY HECHIZOS PERO SI HECHICEROS y sí tu no te das cuenta de las mentiras que habitan en el corazón de los demás caerás redondita donde los demás quieren que caigas.

Haz destrozado una familia y eso siempre estará en tu corazón, pero tu solamente fuiste la escusa de algo que tarde o temprano iba a pasar.

Hijita, busca a un hombre que tenga el corazón amable, el dinero viene después… pero la bondad anima todo cuanto vive sobre el plante.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *