Carta para tu enamorado: ¡No copies cartas de Internet!

Las cartas transmiten sentimientos de amor, todo lo que no puedes decirle de frente a tu enamorado, se lo puedes decir por medio de una carta, lo más lindo que le puedes regalar a un ser querido, sin duda es una carta pues en ella plasmas tus sentimientos en papel con tu propia letra.

La primera carta es de una novia muy enamorada, quién le expresa a su enamorado cuánto lo ama y cuánto lo quiere… Ella le dice que él es su luz.

La segunda carta a un enamorado, es de una novia a quién le dice que su amor con nadie lo va a poder comparar, porque su amor es real, su amor es sincero, que ya no buscas sólo un momento con esa persona sino que quiere algo más allá, quiere triunfar, quiere construir una vida a su lado.

Carta I: Para mi querido novio.

En esta carta amor mío quiero expresarte lo que en mis ojos no puedes leer, quiero decirte que el amor que siento por ti es un amor de los grandes, es un amor de primavera un amor lleno de alegrías lleno de felicidad.

Quiero decirte amor mío que desde que tú has llegado a mi vida todo se ha convertido en alegría, quiero decirte qué tú eres mi luz, amor mío.

Tú eres mi sol en el amanecer y mi universo lleno de luz al anochecer, sólo quiero pedirte amor mío que me ames, que me quieras como yo a ti, que jamás me dejes, que nunca me abandones y que seas capaz de sobresalir ante cualquier dificultad.

Atentamente :

Tu novia que te ama, Ángela.

Te puede interesar:  Cartas para novias: 3 hermosas composiciones originales

Carta II: Para ti mi ángel

Carta para tu enamorado

Sabes que desde el primer momento en el que te ví amor mío, algo quedo en mí. Desde ese día puse mis ojos en el cielo y le pedí a Dios que de mi no te pudieras escapar, desde ese primer día he esperado que en mi te pudieras fijar, hasta que por fin mi amor llego el día, en el que tú y yo pudimos conversar y así mi amor te pude demostrar que yo no quería vacilar y que mi corazón ya no quería jugar, y que no era tarde para volver a comenzar y que tú y yo podríamos empezar una bonita historia de amor, un amor como el que yo estoy dispuesta a darte no lo vas a poder comparar nunca, pues este sentimiento lo he sembrado en mi alma para quererte a ti, sólo a ti, mi amor.

Atentamente:

Carta para un novio

Gabriela tu enamorada.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *