Testamentos para novios

Ahora unos testamentos de amor de una novia para su novio a quién quiere mucho, a quién adora y es con quién está segura de compartir su vida.

El primer testamento de amor nos habla de una muchacha que siente mucho cariño, mucha estima y mucho amor por su pareja y quiere dedicarle este testamento pues ella no puede expresar con su voz lo mucho que lo ama, tan sólo de verlo se le termina la imaginación y se le seca la garganta, y no puede expresar el amor que siente por él.

Testamento para mi novio

Amor mío…

Quiero que sepas que eres el hombre de mi vida, el que siempre a velado por mi, me ha cuidado contra viento y marea, me ha sabido respetar, amar y proteger.

Por eso vida de mi vida, aliento de mis días y ser que iluminas mi caminar, quiero expresarte lo que personalmente no puedo decirte, amor mío, pues sólo el hecho de ver tus ojos hace que mi corazón se acelere y mis pensamientos se traben.

Corazón es por eso que he decidido escribirte esta carta para decirte todo lo que pienso pues es lo que eres para mi y quiero entregarte mi amor, mi vida, mi universo, mis sentimientos y mi piel.

Quiero que sepas que después de ti no hay nada, por el hecho de poder perderte me puede causar un infarto, los celos me consumen al pensar qué puede otra venir y robarme tu cariño, es por eso amor mío que yo, en ti pienso todos los días.

Cada día pienso en las manera de ponerle sal y pimienta nuestra relación para que nunca se acabe y se quede sin sazón.

Te puede interesar:  Como hacerle una carta a tu novio

Mis sueños, mis ideales, mis metas y toda mi vida son para ti. Contigo mi imaginación vuela y el tiempo se detiene.

Testamento novio

Espero mi vida que con esta carta todo haya quedado más claro que el agua, que mi confianza en ti está por encima y mi amor por ti es como ninguno, pues nunca había sentido un amor igual.

Nunca había sentido mis manos transpirar, mi corazón acelerar, mis pensamientos estallar y mis ojos al cielo dirigir y poder pensar que eres una bendición para mi y que un ángel te ha enviado para hacerme feliz.

Testamentos para novios

Atentamente :

Tuya eternamente Yolanda.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *